Estamos orgullosos de haber sido la primera empresa de belleza en utilizar un 100 % de politereftalato de etileno (PTE) reciclado postconsumo. Ahora, más del 85 % de nuestros envases de PTE para el cuidado de la piel y peinado contienen un 100 % de materiales reciclados postconsumo.
Con cada envase que desarrollamos, somos conscientes de nuestra huella medioambiental y trabajamos para minimizar nuestros envases y maximizar el uso de materiales reciclables y reciclados postconsumo.
Aveda apoya el desarrollo de energía eólica renovable para ayudar a compensar la huella de carbono a lo largo del tiempo. Estamos orgullosos de ser la primera empresa de belleza que fabrica sus productos con un 100 % de energía eólica
Desde 1999, gracias a la pasión de la red Aveda y a nuestros clientes, hemos recaudado más de 50 millones de dólares para dar apoyo a las organizaciones que influyen directamente en el cambio ambiental, y más de 44 millones de dólares han apoyado ya a proyectos que protegen el agua limpia en casa y en todo el mundo desde 2007.